TERMOCHIMENEA TMK TERMO

Venta de chimeneas calefactoras TMK

pinterest logo youtube logo Enviar email

MADRID VELAZQUEZ 20 +34 91 435 28 81
LAS ROZAS BRUSELAS 7B EUROPOLIS +34 91 636 17 59

Modelo TERMOCHIMENEA TMK TERMO


Código: TMK TERMO

1690 €

IVA no incluído

 

TERMOCHIMENEA TMK TERMO

Las termochimeneas de TMK están fabricados en acero de 2 a 4mm y en fundición.

La superficie esta protegida por pintura especial resistente al calor. La cámara de combustión esta revestida de placas refractarias. El fondo del espacio de combustión posee una reja de fundición móvil. El hogar se cierra mediante una puerta provista de un cristal Vitro cerámico  resistente a altas temperaturas. Por un lado el cristal permite la visión perfecta de las llamas y por otro la transmisión de parte del calor por irradiación. Esto permite calentar por delante del hogar a gran distancia, así como evitar la expulsión de chispas o humo hacia el exterior del hogar.

Cada hogar está equipado con una entrada separa para aire de combustión primario y secundario.

Para este propósito el hogar esta siempre equipado con un elemento de control para aire primario. El aire primario es dirigido directamente al combustible ardiendo (usualmente a través del cenicero y de la reja) y ayuda a la reacción primaria de combustión.

 ·  Acristalamiento diseño del horno puerta

  •   Está equipado con CPV (unidad central de aire de suministro)
  •   Hogar refractario de alta calidad y proporciona una combustión eficiente.
  •   Hogar cerrado con intercambiador de calor


La contribución de una potencia máxima total de 18 kW, 14 kW de los cuales cae en un poco de agua, que permite a la superficie de los edificios de éxito de calor más frecuentes. Nótese la alta eficiencia del dispositivo, hasta 84%, lo que puede generar grandes cantidades de calor en el consumo relativamente bajo de madera. Con el reclutamiento de aire de combustión se 100% sellado desde el exterior , la contribución de K. 6.6.2 TV puede ser instalado en hogares equipados con un recuperador. La contribución fue hecha de acero y la cámara del horno tiene un revestimiento refractario, lo que aumenta la temperatura de combustión y protege el cuerpo. Chaqueta de agua protege contra el sobrecalentamiento del radiador.

Modelo TERMOCHIMENEA TMK TERMO

No hay documentos asociados a este producto...

www.softrek.es | www.lumbre.es

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Política de privacidad | Política de cookies