HOGAR CALEFACTOR ITACA 100

Venta de Hogar calefactor Lacunza Itaca 100

pinterest logo youtube logo Enviar email

MADRID VELAZQUEZ 20 +34 91 435 28 81
LAS ROZAS BRUSELAS 7B EUROPOLIS +34 91 636 17 59

Modelo LACUNZA ITACA 100 CALEFACTORA


Código: ITACA 100

3715 €

IVA no incluído

 

hogar calefactor lacunza ITACA 100

Chimenea calefactora de grandes dimensiones y con gran capacidad de calefacción. POTENCIA UTIL AL AGUA DE 27,5 KW Y UNA POTENCIA UTIL TOTAL DE 36,5 KW. Puerta guillotina idéntico a modelo Itaca 100, con guías y rodamientos de suave movimiento, con apertura lateral para la limpieza del cristal. Posibilidad de entrada de aire para la combustión conducida desde el exterior. Marco, puerta y frente esmaltados en negro. Excelente visión del fuego gracias a su gran cristal panorámico.  Doble control de combustión desde el exterior. Dispone también de clapeta corta tiros. Al abrir la puerta se abre el corta tiro para evitar revoque de humos hacia la estancia. Al cerrar la puerta, se cierra la clapeta para mejorar el rendimiento del aparato. Paila completamente aislada con lana de roca de alta calidad.

Aparato revestido en acero galvanizado, creando una cámara de aire caliente para un mayor aprovechamiento del calor generado en el interior del hogar. Dispone de unos tubos que intercambian el calor generado por los humos de combustión con el aire de la cámara interior del aparato. Este aire caliente es expulsado de forma natural mediante cuatro toberas en la parte superior del cuerpo del aparato.

Así mismo dispone de 4 ruedas y las patas son regulables en altura hasta 70 mm. Opción de asas para facilitar la manipulación del aparato hasta el lugar donde vayamos a instalarlo.

Opción de válvula de descarga térmica con serpentín incorporado en la paila como sistema de seguridad (Opción recomendada por Lacunza).

Modelo LACUNZA ITACA 100 CALEFACTORA

No hay documentos asociados a este producto...

www.softrek.es | www.lumbre.es

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Política de privacidad | Política de cookies