HOGAR GUILLOTINA STUV 21/95 DF 2 CARAS

Venta de hogar puerta guillotina Stuv 21/95 DF doble cara

archiexpo logo pinterest logo youtube logo Enviar email

MADRID VELAZQUEZ 20 +34 91 435 28 81
LAS ROZAS BRUSELAS 7B EUROPOLIS +34 91 636 17 59

Modelo STUV 21/95 DF DOBLE CARA


Código: 21/95 DF

5123,97 €

IVA no incluído

 
STUV 21/95 DF (DOBLE CARA) HOGAR DE PUERTA ESCAMOTEABLE FRONTAL CUADRADO DE ALTO RENDIMIENTO

La serie 21 de STUV, esta pensada para ser empotrada en obra o integrada en alguna decoración.
Su puerta acristalada, se desliza hacia arriba desapareciendo detrás de la mamposteria, pudiendose transformar así en un amplio hogar de fuego abierto.
Con el cristal bajado, proporciona un excelente rendimiento, y una seguridad total. Su cristal excepcionalmente grande y sin perfil inferior permite una perfecta visión del fuego con independencia de la posición de la puerta.
Lo único que encuadra el hogar, es un perfil metálico a tres lados de 4cm., que permite el fácil acceso a todos los mecanismos del sistema de guillotina del aparato. STUV es el unico aparato del mercado diseñado para funcionar también con el alzado parcial del cristal, proporcionando una visión compleata del fuego, para los días que las condiciones de tiro sean adversas, o simplemente para poder integrar estos aparatos en decoraciones con menos altura.
La gama 21 de STUV, destaca sobre los productos similares, por su altísimo rendímiento térmico.
Todos los aparatos recuperan el calor alrededor de un carter de convección metálico, dotado de entradas y salidas de aire, que se pueden conducir a otras estancia.
Podemos aumentar la velocidad de calentamiento dotándole de un silencioso grupo de ventilación forzada que puede ser registrado desde  el interior del aparato sin necesidad de dejar llamativos registros en las paredes.
Por ultimo, podrá incorporarle la práctica parrilla de barbacoa para realizar una cocción sana y rápida delante de las llamas, sni necesidad a esperar a que se formen brasas.
Sus cinco años de garantía, son el resulado de la solidez, eficacia y años de experiencia que STUV proporciona a sus clientes.
Modelo STUV 21/95 DF DOBLE CARA

No hay documentos asociados a este producto...

www.softrek.es | www.lumbre.es

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Política de privacidad | Política de cookies