Horn de leña Hergóm Aranda

Venta de Hornos de asar de leña Hergóm Aranda empotrable

pinterest logo youtube logo Enviar email

MADRID VELAZQUEZ 20 +34 91 435 28 81
LAS ROZAS BRUSELAS 7B EUROPOLIS +34 91 636 17 59

Modelo HERGOM HORNO ARANDA


Código: HORNO ARANDA

1681 €

IVA no incluído

 

HERGÓM HORNO DE ASAR (LEÑA) ARANDA (EMPOTRABLE)

Los nuevos hornos de asar Hergóm que utilizan  todos los avances y tecnología disponible para lograr una perfecta cocina a la leña.

Los manjares más puros y deliciosos de la cocina tradicional, ahora pueden prepararse en estos hornos, concebidos para su uso en interior o exterior bajo techo.

En ellos todos es como antiguamente… salvo notables excepciones, como su innovadora construcción en hierro fundido y acero inoxidable. O su acabado esmaltado, que hace fácil, limpia y cómoda la preparación de alimentos a la plancha, cumpliendo con las más exigentes normativas sanitarias.

Alimente su amistad y sus lazos familiares cocinando como antaño, pero con mayor control de la temperatura, rapidez en la preparación, facilidad de carga y una cámara de cocción independiente que evita que el humo y el hollín alteren el sabor de sus ingredientes naturales. Y a la vez, cocine a la brasa utilizando la parrilla regulable que incorpora el hogar.

Los hornos de Hergóm están dotados de puerta acristalada, con autolimpieza por entrada de aire, a través de la cual podrá vigilar el borboteo de sus guisos o deleitarse a medida que sus asados van alcanzando un dorado perfecto gracias a sus sistema de tiros regulables.

Así son los hornos Hergóm. Horno y calefacción en un solo mueble, que se convertira en el corazón de sus mejores reuniones.

Características especiales:  Doble cámara. Cámara de cocción (horno). Función estufa.

Cuatro funciones en un mismo aparato. Función asado al horno y función cocinar a la plancha en la cámara de cocción. Función brasa en la cámara de combustión y función estufa para calefacción. La función plancha se hace sobre hierro fundido esmaltado, muy efectivo y de fácil limpieza.

Modelo HERGOM HORNO ARANDA

No hay documentos asociados a este producto...

www.softrek.es | www.lumbre.es

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Política de privacidad | Política de cookies