FUGAR INTERIOR METÁLICO 901

Venta de hogares metálicos Fugar 901

pinterest logo youtube logo Enviar email

MADRID VELAZQUEZ 20 +34 91 435 28 81
LAS ROZAS BRUSELAS 7B EUROPOLIS +34 91 636 17 59

Modelo FUGAR HOGAR METÁLICO 901


Código: 901

637 €

IVA no incluído

 
 
HOGAR BÁSICO METÁLICO FUGAR 901

El interior metálico 901 es un interior fabricado íntegramente en chapa de acero con parrilla y cenicero acoplado a la base y diseñado para una posición frontal e integrada en un revestimiento. Su diseño asegura una total adaptación a cualquier revestimiento decorativo. El calor generado en la cámara de combustión es transmitido a través de las paredes del cuerpo y campana al envolvente de aire de la cámara interior del revestimiento o tabiqueria.

La chimenea para calefacción tradicional es una chimenea con hogar abierto, que produce calor principalmente de forma radiante y se inspira en su concepción e imagen en los modelos tradicionales.

Funciona principalmente por radiación térmica: una parte del calor producido por la combustión se propaga a la habitación directamente o por reflejo de la base y las paredes. Las paredes, oportunamente moldeadas y construidas en metal.
 Las chimeneas tradicionales se utilizan sobre todo por personas que dan a la chimenea un papel simbólico, de imagen o ambiente. 
Están formadas por un simple hogar abierto (que sobresale o está empotrado en la pared), con una campana encima, una toma de aire y un adecuado sistema de regulación del tiro. Se producen con una amplia gama de revestimientos, de cualquier estilo y tipo de material.

Modelo FUGAR HOGAR METÁLICO 901

No hay documentos asociados a este producto...

www.softrek.es | www.lumbre.es

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Política de privacidad | Política de cookies