BARBACOA FESFOC BATUR

Venta de barbacoas FESFOC Batur

archiexpo logo pinterest logo youtube logo Enviar email

MADRID VELAZQUEZ 20 +34 91 435 28 81
LAS ROZAS BRUSELAS 7B EUROPOLIS +34 91 636 17 59

Modelo FESFOC BARBACOA BATUR


Código: BATUR

1239 €

IVA no incluído

 

FESFOC BARBACOA BATUR (Distintas opciones: parrilla inox, tapa para parrilla, no incluida en el precio)
Las barbacoas de FESFOC están creadas para satisfacer las necesidades del mercado, en un mundo donde la vanguardia y la tecnología ocupan cada vez un lugar más importante en nuestras vidas.

FESFOC marca estilo y así lo avalan los artículos de prensa y revistas especializadas..

El diseño contemporáneo y minimalista de nuestros productos resulta de fácil integración en los ambientes más sofisticados.

Las barbacoas FESFOC se fabrican íntegramente en España, con los mejores materiales, para una mayor durabilidad. Su diseño se ha tratado minuciosamente para que sus líneas maestras se integren de forma armónica con la arquitectura y con el paisaje.

Considerados marca líder internacional en innovación, tecnología y estética, adaptamos la barbacoa a los cánones más actuales y hacemos de ella un nuevo concepto de cocina exterior.

Adaptables al estilo de su vivienda, sea cual sea la ubicación escogida para su nueva barbacoa, FESFOC le facilita una amplia gama de posibilidades para adaptar el modelo escogido a las características de su hogar.

El combustible que se debe utilizarse para las barbacoas FESFOC es carbón vegetal.

Su consumo es muy bajo, ya que se puede regular la entrada de aire según convenga. Con una única carga puede asarse una cantidad abundante de comida.

La instalación de las barbacoas FESFOC no precisa de montador especializado, ya que van fijadas a la pared mediante tornillos, en función del modelo.

No. Deben montarse exclusivamente en paredes o muros de carga. Deben evitarse tabiques.

 Es posible desmontarlas y volverlas a montar fácilmente en el lugar elegido: porche, terraza o jardín, entre otros.

Debido a que no son barbacoas de obra, se consideran parte del mobiliario de exterior desmontable, de modo que pueden instalarse en el lugar deseado.

Las barbacoas FESFOC están construidas en su mayoría en acero inoxidable y disponen de una parrilla de hierro fundido, sometida a un tratamiento antioxidante.

Varios estudios demuestran que las chimeneas tienen mal funcionamiento en el exterior debido a las fuertes corrientes de aire. Asimismo, no resultan efectivas, a menos de que dispongan de un tiro mínimo de 3 metros. En consecuencia, hemos prescindido de este elemento y lo hemos sustituido por otro más estético y funcional, como es el panel protector de pared.

El mantenimiento es prácticamente nulo. No se debe utilizar lejía ni productos ácidos o abrasivos para limpiarlas. Bastará pasar una gamuza o un trapo con agua y jabón suave.

Modelo FESFOC BARBACOA BATUR

No hay documentos asociados a este producto...

www.softrek.es | www.lumbre.es

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Política de privacidad | Política de cookies